martes, 25 de septiembre de 2012

Córdoba CF


Como dije hace una semanas, llevo ya varios meses que todos los clubes que aparecen en Kit Roulette son elegidos por los visitantes, bien mediante un mail a kitroulette@gmail.com o en alguno de los foros donde se publican las camisetas semanalmente. El caso del Córdoba no es una excepción, pero resulta llamativo que siendo el tercer equipo español que he dibujado mediante petición, es también el tercero que viste de blanco y verde como Elche y Betis, es más, con este último incluso comparte el diseño de la camiseta local y también la comunidad autónoma. Aunque si hablamos de repeticiones en el blog, quien se lleva la palma es Argentina, que la semana que viene volveremos a visitarla en Kit Roulette.
     

La primera marca para los cordobeses es de la marca andaluza Cejudo, que principalmente han vestido a clubes de su provincia como son el Recreativo y el Xerez, pero no sería descabellado que diesen el salto a otros clubes de su comunidad. Y como tal, aquí están las camisetas, la local recupera el diseño que vistió el Recre el año pasado, con un corte asimétrico tanto en el pecho como en la espalda, y una raya con efecto pintado similar al que usó Puma las últimas temporadas. La suplente es un modelo de catálogo con los colores personalizados para el Córdoba.


     
 
Aparece Burrda por segunda vez en la historia de Kit Roulette, y esta vez usó los dos diseños que creó para la selección de Bélgica, con la diferencia que he invertido el orden, la suplente de la selección belga aquí esta como camiseta local, con el verdiblanco clásico del Córdoba acompañado por detalles en negro para el logo de la marca y un par de líneas que atraviesan un costado. La suplente recupera el modelo de camiseta que ya vimos cuando publique las del Flamengo, esta vez con dos tonos de rojo y líneas de distinto grosor para dar un aspecto diferente a lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario