lunes, 17 de septiembre de 2012

CA San Lorenzo de Almagro



Tercer equipo que aparece en KitRoulette usando los colores azul y rojo en su camiseta, por suerte los dos anteriores han sido el PSG y el Genoa, cuyo diseño y uso de sus colores esta bien diferenciado del San Lorenzo, que luce sus rayas azulgranas en un clásico diseño vertical, un diseño que se ha asentado en los últimos años, pero en sus más de 100 años de historia han lucido versiones de lo más variopinto como camisetas azules con una fina línea roja en un lateral, e incluso alguna propia de los clubes francés e italiano antes mencionados.


    
La marca italiana Errea tiene unos diseños bastante elegantes, algunos de corte clásico y otros un poco más arriesgados que podrían causar polémica si se usasen como camiseta local pero son perfectos para las suplentes. Y más o menos eso es lo que he intentado usando en la local un diseño similar al que tiene el Parma en una de sus camisetas, con las rayas en pecho, y la zona del escudo despejada en solo un color, una camiseta asimétrica también en las mangas, y con el detalle de tener la espalda libre de rayas, con un par de líneas blancas sobre y bajo el numero que crean un esbozo de la silueta del escudo del San Lorenzo. La suplente tiene un diseño más simple y minimalista, lisa en casi su totalidad, exceptuando por dos rayas que salen de los costados, una de cada color, y que se curvan en direcciones opuestas cuando parecía que se iban a unir.

    
Los diseños de Umbro son más clásicos desde el inicio, la local repite el modelo de la pasada camiseta del Athletic Club, solo sustituyendo el azul y el rojo, en lugar del rojo y blanco de la original. Pocas o ninguna floritura o adorno que destaquen. La suplente luce un modelo muy visto en los clubes de Hispanoamérica que son vestidos por Umbro, con un cuello que se alarga hasta la mitad del pecho, y unas líneas en el color secundario adornando el cuello y la separación de las mangas. Por no limitarme a hacer una camiseta completamente lisa, he añadido una tira mitad roja/mitad azul que cruza la camiseta en vertical por la zona del escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario