lunes, 8 de octubre de 2012

CD Godoy Cruz Antonio Tomba


Hay muchos equipos en todo el planeta que visten camisetas a rayas, pero las del Godoy Cruz es casi única, con un estilo muy marcado y muy diferenciado a los demás, en lugar de lucir unas rayas con el mismo grosor en ambos colores, sus camisetas titulares son azules con líneas finas en blanco, dotandolas de un toque especial, que las diferencia notablemente del resto de camisetas listadas.

    
Para el diseño local de Hummel he optado por tomar la camiseta local del Recre de esta temporada, aunque intentando equilibrar un poco mejor la mezcla de colores, en lugar del destrozo que ha hecho la marca danesa para el conjunto andaluz. Así, queda una camiseta notablemente azul, con las finas líneas blancas que al llegar a la parte de abajo, se convierten en las flechas de Hummel. La segunda lleva el modelo que ya había usado cuando he dibujado otros equipos con Hummel, y tan solo invierte los colores, con todo el kit blanco y las líneas finas en azul.

    
Con Olympicus he repetido las camisetas que use para River, aunque cambiando el orden, de local pongo el modelo vestido por Racing de Avellaneda, con más presencia de azul todavía que en las camisetas de Hummel, dejando el blanco sólo para las líneas y para algunos pequeños detalles. En la suplente he optado por arriesgarme un poco, y he trasladado las rayas azules del pecho a las mangas. Desconozco si gustará u horrorizará a los aficionados del Godoy Cruz, pero bueno, por no hacer 4 kits casi iguales, he querido experimentar un poco con esta alternativa.

2 comentarios:

  1. Tenes que hacer la del "CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA" que es el más antiguo en todo América. Me encanta el blog y tus diseños, lo visito a diario. Suerte y muchas gracias por tu atención!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno y un diseño único, también vi los detalles de la camisa de aquí http://www.cfb2013.com .

    ResponderEliminar