lunes, 3 de septiembre de 2012

Club Necaxa


Cuando recibí la petición para hacer las camisetas del Necaxa, mi principal temor era el no poder encontrar imágenes al tratarse de un equipo de una liga secundaria, pero ese temor desapareció pronto al ver la buena cobertura que tiene el club mexicano. Eso sí, tan rápido como se diluyó ese temor, apareció uno nuevo ¡¡¡¡9 SPONSORS!!!!, sin duda se trataba de un reto conseguir encajar tantos logos en un kit de fútbol, sin que llegue a convertirse en el mono de un piloto de Formula 1.

    
El nuevo modelo de Lotto para esta temporada, que lucirá el Sochaux entre otros equipos, encaja bien en la camiseta local del Necaxa, e incluso guarda cierta similitud con una camiseta que lucieron en 2006 con la parte superior libre de rayas. Para evitar que el blanco se apodere de la camiseta, los paneles de los hombros y de parte de las mangas están en rojo, logrando así una camiseta más compensada. En la segunda uso un modelo anterior pero con una combinación de los colores inédita hasta ahora, donde el triángulo del pecho que siempre era lo único destacado, aquí esta acompañado por las mangas al “estilo Arsenal”.
    

Joma es una marca que en los últimos años ha abierto su mercado a varios países Hispanoamericanos con clubes de Chile, Honduras, Colombia o Costa Rica entre otros, así que tampoco que de el salto a México cualquier día de estos. La primera camiseta es una variante del modelo Pisa 12, con el cuello y las mangas personalizadas como tuvo el Valencia el año pasado, una camiseta sencilla, listada por delante, con mangas lisas, y la parte del dorsal sin rayas para diferenciar fácilmente el número. La segunda camiseta, parte de la base del modelo Brasil, pero tiene el pecho con rayas de gris en dos tonos, y un par de rayos en homenaje a uno de los motes del club mexicano.

1 comentario:

  1. XD me gusto eso de que esta en una liga secundaria :) porque si, esta en ascenso, pero muchos años fue de primera division y hasta llego a poner la liga mexicana en alto en un mundial de clubes... no recuerdo si llego a semis o a final (son las 2 am... no funciono bien jeje)

    aunque ese miedo de los patrocinios u__u es un asco que TODAS las camisetas en mexico, sin importar la liga o el nivel, tengan no menos de 4 o 5 patrocinios =/ aun asi :) me gusto mucho la joma local y la visitante lotto (ya el necaxa ha usado rosa, no es nuevo, pero era horrible!!! deberias buscarla para reir un rato)

    buen trabajo :) me gusti

    ResponderEliminar