lunes, 27 de agosto de 2012

CA Newell's Old Boys


Hay muchos equipos en todo el planeta que visten de rojo y negro, como el Milán a rayas verticales, el Flamengo horizontales, el Bayer Leverkusen en diferentes combinaciones, pero mitad camiseta en rojo y mitad camiseta en negro, ya se cierra mucho el círculo dejando a poquísimos equipos luciendo dicho diseño. Y sin duda, el conjunto rosarino está entre los más importantes de todos ellos.


     

El estilo difuminado no es algo extraño para los “leprosos”, ya que algunos de sus últimos proveedores como TBS o Topper han introducido ese efecto en la camiseta, y sin duda, tomando como base la nueva camiseta del Barcelona, encaja muy bien aplicándosela al Newell’s, dejando la zona final de las mangas y el cuello en blanco, para aportar algo diferente a la camiseta. La suplente toma la misma base que las suplentes de Atlético de Madrid, PSG, Monterrey, Oporto.... con el clásico blanco como base, con franjas gris claro, y a la altura del escudo, manteniendo el difuminado de la local. Algo parecido a lo que vistió Portugal en el último Mundial.

    

Como en las ultimas semanas he recibido demasiadas peticiones de equipos Adidas, para evitar repetir las mismas bases una y otra vez he recuperado un modelo de hace un par de temporadas que fue usado muy poco, tan solo por unas pocas selecciones europeas y algún club suelto. Es el Adidas Regista, cortando cada mitad en un color, con el detalle que baja desde las mangas hasta la parte trasera en el color de la otra mitad de la camiseta. Para la suplente otro diseño que también ha sido más por selecciones que por clubes, como por ejemplo la Vinotinto. Solo que esta vez he modificado un par de detalles, como el cuello al que le he dado una terminación más tradicional, o también la parte de las axilas y los hombros, coloreadas para no dejar una camiseta tan lisa, como la mayoría de las veces que se ha usado este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario