lunes, 20 de agosto de 2012

CSD Colo-Colo


Si hubiese que describir rápidamente las camisetas del Colo-Colo, bastaría con usar solo dos palabras: “Elegancia” y “Tradición”, y es que los locales del Monumental se han mantenido fieles al blanco y negro desde sus inicios hace casi 90 años, los cambios más drásticos en todo este tiempo han sido el color de las medias, que ha sido negro, marino unas pocas veces, o blanco la mayor parte de su historia. Solo la llegada de los sponsors han sido capaces de introducir un color diferente a la bella camiseta del “Eterno Campeón”.

    

El diseño local de Puma usa el mismo modelo que el kit del Stuttgart, con la totalidad de la camiseta en blanco, excepto un pequeño panel cerca del hombro derecho que esta en el color secundario del kit, en este caso el negro. La suplente es como las camisetas reservas del Espanyol, con un color vivo que destaca en la camiseta, esta vez un rojo brillante, diferente al que suele usar Colo-Colo (igual que al Espanyol, Puma le ha puesto una camiseta verde pistacho y otra marrón), y con una franja negra en la parte superior del pecho.

      

Tomando el nuevo diseño que vestirá la Lazio esta temporada, he realizado un diseño muy clásico, con la camiseta casi totalmente blanca a excepción de unos pequeños detalles en las mangas, cuello y los laterales en la parte baja del tronco. El pantalón es casi totalmente negro también, y solo las medias están algo adornadas. Como detalle, el nombre del equipo aparece en todas las prendas, debajo del cuello en la camiseta, al frente de la cintura en el pantalón y en la parte trasera de las medias. La segunda es el diseño del Leeds que repite el cuello de un modelo de hace un par de años, pero el resto es diferente, dando la oportunidad de introducir el blanco y el rojo en varios detalles a lo largo de todo el kit.

4 comentarios:

  1. Estaria bueno que hisieras algunos diseños para independiente

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS LAS CASACAS! TODAS LAS QUE ESTAS HACIENDO!! QUE GENIO, ¿DESPUÉS PODRÍA HACER, SI NO TENES PROBLEMA, LA CAMISETA DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA? muchísimas gracias!
    HISTORIA:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Gimnasia_y_Esgrima_La_Plata

    HISTORIA DE LA CAMISETA:

    http://www.gimnasia.org.ar/galeria_archivo_fotos.php?id=1257&sec=2

    ResponderEliminar
  3. SI HACES LAS DE GIMNASIA DE LA PLATA TE LO AGRADECERÍA MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los halagos. Actualmente tengo un buen puñado de peticiones para diversos equipos, y si haceis las peticiones en los comentarios quizas se me pasen. Asi que por favor, si no os importa, enviadme vuestras peticiones al mail del blog. Gracias.

    ResponderEliminar