lunes, 13 de agosto de 2012

CA Boca Juniors


Camiseta azul con una raya horizontal amarilla, con esa descripción ya no necesitamos ningún detalle más para saber de que club estamos hablando, y es que la camiseta del Boca Juniors, tanto por su diseño unico, como por la gran cantidad de futbolísticas míticos que la han vestido (Diego Armando Maradona entre ellos), hacen que la zamarra de los Xeneizes sea conocida en cualquier lugar del planeta donde haya alguien que sepa darle una patada a un balón.

    

La camiseta local de Kappa esta basada en la que uso la Roma el año pasado, y que esta temporada lucirán muchos de los equipos del viejo continente que sean vestidos por la marca italiana, esta camiseta es totalmente bicolor, con incluso los patrocinadores en los mismos colores que la camiseta, y donde solo el nombre y numero del jugador va en un color diferente a lo demás. La suplente esta inspirada en una de las camisetas que vistió el Borussia Dortmund que era amarilla con puntitos negros que disminuían su tamaño conforme se alejaban del centro, sólo que en este caso los puntos son sustituidos por minifranjas amarillas con contorno azul, en una camiseta blanca con todos los detalles (esta vez el dorsal también) el mismo azul y amarillo de la camiseta local.

    

Con el diseño principal de Adidas he usado la camiseta española del Mundial 2010, y he mezclado dos camisetas del club bostero, una de la ultima década que tenia los costados en azul marino, y otra de los años noventa que tenia unas líneas blanca junto a la franja amarilla, llegando así a juntar hasta cuatro colores diferentes en una sola camiseta. Por el contrario, la suplente solo tiene blanco y azul marino, similar a una que diseño Nike hace pocos años, con la franja central en blanco, detalles en marino y unas líneas que en la original  de Nike eran verticales, pero en este diseño son diagonales y van desapareciendo difuminándose con el blanco.

1 comentario:

  1. muy buenas, pero la camiseta retro que boca usó con las franjas blancas generó mucha polémica porque los hinchas no estaban conformes ya que los colores principales de boca son azul y amarillo :)

    ResponderEliminar