lunes, 6 de agosto de 2012

CE Sabadell FC


Primera petición que lleva al blog a través de kitroulette@gmail.com, y la verdad, ha sido una gozada gracias a la exclusividad de diseño que tiene el Sabadell, hay camisetas ajedrezadas como las de la Selección de Croacia o el Boavista portugués, pero dividir el pecho en cuatro campos de dos colores es algo muy poco visto en el fútbol, y el club catalán lleva durante más de 80 de sus casi 110 años de historia luciendo el azul y en blanco en un diseño tan único.

    

El diseño para el conjunto local, lo he sacado de una de las últimas camisetas que Nike ha hecho para la Selección de Francia, con un cuello de polo cuya continuación se alarga hasta más abajo del escudo. En esta camiseta no he respetado la simetría de que las partes azules de un lado son blancas en el otro y viceversa, sino que el azul es un color totalmente predominante, dejando solo el blanco para el arlequinado del pecho y espalda, el cuello y otros detalles pequeños como los pequeños cuadraditos de las mangas, pantalón y medias. La suplente usa el patrón de las camisetas de esta temporada con los costados perforados, combinando el clásico rojo y blanco de la suplente, con el blanco de protagonista en camisetas y medias, dejando el rojo para el pantalón, además de repetir los pequeños cuadraditos usados en la local.

    

La camiseta de Reebok local para el Sabadell esta inspirada en un modelo que vistió el CSKA de Moscu, esta vez sí, manteniendo el diseño simétrico de blanco y azul en cada parte, incluida la espalda donde el numero es negro perfilado en blanco para resultar más visible. En la camiseta reserva me he querido salir de la norma (o considerarla como tercera camiseta, si se desea) usando el negro como protagonista y poniendo en el pecho un ajedrezado en gris y granate en el típico arlequinado, aunque sin llegar a unirse unas partes con otras, pues las cuatro zonas cuadriculadas están separadas por unas líneas negras tanto vertical como horizontal.

5 comentarios:

  1. muy buen trabajo con la elástica arlequinada sobre todo con la segunda de reebok ... felicitaciones! algun dia con lotto o adidas ??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos diseños. Són muy guapas las 4. Comparado con las Kelme actuales,no hay color. Se venderían como churros.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las 4. Felicidades; esto si que es diseño. No como las kelme actuales. Se venderían el triple.

    ResponderEliminar
  4. brutal! honor al sabadell

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas y muy buen diseño , me gustaria ver como serian con la marca umbro.

    ResponderEliminar