lunes, 30 de julio de 2012

Club Atlético Peñarol


A pesar de que la combinación del negro y el amarillo puede ofrecer unos resultados muy agradables a la vista, no hay muchos equipos que la usen, y mucho menos a rayas. Alguna vez el Borussia Dortmund saca una camiseta así, el Real Zaragoza la tiene de suplente, pero sin duda, el equipo que más destaca luciendo los colores gualdinegros es el Peñarol de Montevideo.




    


He recuperado el diseño local de España en el Mundial para la primera camiseta del Peñarol, con tres franjas gruesas amarillas en el pecho, realzando así la elección de vestir Adidas. En la visitante he usado las dos ultimas suplentes, la dorada y que es mitad negra y mitad franjas amarillas y negras, usando como base la plantilla Autheno 12, que este año vestira el Wolfsburgo de suplente o el Hull City de local.

    

Macron ya lleva unos cuantos años vistiendo equipos de elite, pero de momento no se ha prodigado mucho innovando con sus diseños, así que he decidido repetir las mismas plantillas que use con el Elche, aunque con un equipo con colores diferentes, casi parecen otros. De local uso rayas más finas en la camiseta de Adidas, tanto en el pecho como en la espalda y en las mangas, a excepción de la zona de los hombros, que va en negro y esta ocupada por el logo de Macron en blanco. La suplente es gris  con detalles gualdinegros, y una franja a la altura del pecho con mitad en un color y mitad en otro.

1 comentario: