lunes, 9 de julio de 2012

Elche CF

Elche Hummel Macron

No solo los súper equipos internacionales con mucho palmares van a acaparar todo el protagonismo, también hay hueco para equipos mas terrenales como el Elche, cuya camiseta es prácticamente única. Salvo dos o tres equipos, no se me ocurren muchos más con el diseño de una franja horizontal en medio del pecho, y desde luego, con la combinación en blanco y verde, es imposible pensar en otro que no sea el conjunto ilicitano.
Elche Hummel     Elche Hummel

En el diseño del kit local con Hummel he querido buscar simplicidad, con la mayor cantidad de blanco posible para que solo destaque la franja verde, con unos poquitos detalles en puño, cuello y hombros. En esta, la franja horizontal gira por completo, continuando por detrás igual que por delante. En la suplente uso la clásica combinación de azul y rojo (colores de la bandera de Elche) para diferentes paneles de la camiseta. Y por buscar un punto diferente, en lugar de aparecer la franja horizontal gruesa, hay dos fineas líneas rojas en las zonas superior e inferior de donde deberia estar la franja, que van desapareciendo hacia los costados.

Elche Macron     Elche Macron

En la local de Macron he usado el diseño del Nápoles en la 11/12 a diferencia de la de Hummel, la banda horizontal solo esta en el pecho, ya que es cortada por los paneles laterales, en el mismo color que la banda, el resto del kit predomina el blanco, con unos pequeños detalles en verde, salvo los logos de la marca italiana, que aparecen en negro para verse destacados. La suplente, toda en negro, esta diseñada a partir del diseño que lució el Mallorca, y como en la local, la franja solo esta en la parte frontal, esta vez acompañada de dos líneas en blanco en las partes superior e inferior para que se vea más resaltada todavía.

2 comentarios:

  1. Fido,te doy mi enhorabuena por hacer diseños tan realistas porque se ajustan totalmente a la realidad... no son ni muy cargados ni super simples... y la verdad tengo que decirte de los mejores trabajos que han hecho del Elche en esto de los kits,un fuerte abrazo pedazo de crack!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes estos diseños del Elche, y no menos espectacular tu forma de presentarlos.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar