lunes, 25 de junio de 2012

FC Bayern München

Bayern Munchen Nike Reebok

Regresamos a Europa, a la liga alemana, donde muchos equipos no tienen un patrón definido de diseño para sus camisetas ni locales, ni suplentes. Nuestro protagonista de hoy, el Bayern, ha vestido como local de rojo liso, a rayas horizontales rojiblancas, a rayas verticales rojiblancas, de rojo con mangas blancas al estilo del Arsenal, rojo oscuro con mangas azules, y eso limitándonos a solo la liga, el kit local europeo ha sido también granate, negro, azul celeste, blanco.... Vamos, el paraíso de cualquier diseñador, carta blanca para hacer lo que se quiera.

Bayern Munchen Nike     Bayern Munchen Nike

Con los diseños de Nike he optado por algo sencillo, de local he tomado la camiseta local del Barcelona en la 11/12 y he girado la orientación de las rayas haciéndolas mas gruesas, para que así escudo y sponsor se vean nítidos al no caer entre dos colores de fondo. La suplente es de color negro, y tiene escrito en vertical por parejas, una de arriba hacia abajo, y otra de abajo hacia arriba las palabras “BAYERN MUNCHEN 1900”, en gris oscuro, exceptuando la que se cruza con el escudo, que van en rojo y azul, recordando al kit europeo que hizo Adidas en la 07/08.

Bayern Munchen Reebok     Bayern Munchen Reebok

Pasamos a Reebok, otra marca estadounidense como Nike, pero en este caso, se trata de una filial de la alemana Adidas. Como local uso el modelo que ha vestido el FC Köln esta pasada temporada, con el rojo de principal, un tono un poco más oscuro para algunos detalles, y el blanco para los trozos más pequeños. De suplente he cogido el diseño que ha vestido el CSKA Moscú, que a su vez parece una versión del que usó el Chelsea hace unos años. Y la combinación de los colores es una revisión del kit suplente de la 01/02 que tenia el blanco de principal, con rayas verticales rojas y unos pocos detalles en azul marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario