lunes, 21 de mayo de 2012

SSC Napoli

SSC Napoli Nike Lotto

Seas del equipo que seas, si te gusta el fútbol y eres coleccionista de camisetas, una que no puede faltar en la colección es la del Nápoles, ya que la remera celeste, con publicidad de Mars en el pecho, y el dorsal de "D10S" a la espalda es mítica, pues el conjunto italiano no solo contó con el mejor Maradona en sus filas, sino que coincidió con la etapa más laureada del club, ganando 2 ligas, 1 Copa de Italia, 1 Supercopa Italiana y 1 UEFA, este último, el único titulo europeo que tienen en sus vitrinas.

SSC Napoli Nike     SSC Napoli Nike

Para la camiseta local he elegido como base un modelo de catalogo, concretamente el “Nike Precision” pero personalizando los colores en dos tonos de azul celeste, el resto del kit local es fiel a la carencia de detalles de las camisetas de Nike, con solo el cuello de la camiseta en blanco y un poco de celeste en pantalón y medias. En la suplente, también se repite la simplicidad, con solo un detalle para no dejar el kit completamente plano, y es que he puesto una banda vertical a la altura del escudo, que copia el diseño de líneas con varios grosores que ha creado este año la marca estadounidense.

SSC Napoli Lotto     SSC Napoli Lotto

Y de segunda opción, una marca italiana cuyos diseños me suelen agradar bastante, de local he recuperado el modelo que vistió el Deportivo de la Coruña en la temporada 2010/11, con el azul celeste predominando la camiseta y todos los demás detalles en blanco. Para la suplente me he basado también en la camiseta del equipo gallego, pero en la de esta temporada, teniendo el rojo como color del kit al completo, con el celeste de secundario y unos pequeños detalles en blanco.

3 comentarios: