lunes, 28 de mayo de 2012

FC Lokomotiv Moskva

Lokomotiv Moskva Moscu FDF Hummel

El Lokomotiv, un equipo que sigue respetando sus orígenes con total fidelidad, desde que fue fundado en 1922, siempre ha estado ligado a los ferrocarriles, tanto en la época soviética, como en la actualidad pues en su publicidad siguen luciendo “Russian Railways”. Respecto a sus camisetas, rojiverde de local y blanco de suplente, una combinación bastante respetada por las marcas que le han vestido, ya que pocas veces se ha experimentado con otras combinaciones.

Lokomotiv Moskva Moscu FDF     Lokomotiv Moskva Moscu FDF

Por primera vez uso mi propia marca, FDF, una alternativa a las conocidas con diseños de elaboración propia 100%. Para el kit local he creado un diseño con detalles grandes en los laterales tanto de la camiseta como del pantalón, y otros largos y finos que cruzan por diferentes partes. En la suplente un modelo más simple, en blanco con los detalles en verde, y unas pocas costuras en rojo para ver representados los tres colores del equipo ruso.

Lokomotiv Moskva Moscu Hummel     Lokomotiv Moskva Moscu Hummel

Para los diseños de Hummel, he elegido la misma base para ambos kits, con el rojo de principal, el verde en la parte superior de la camiseta y las “flechas” de Hummel en blanco. La segunda es completamente blanca y los detalles rojiverdes están en el cuello y puños de la camiseta, así con en los logos de la marca danesa, alternándose una roja y una verde tanto en la camiseta, como en el pantalón y las medias. Como dato curioso, ese dorsal pertenece a ZAPATER, pero como hago las camisetas con los parches de la liga local de cada país, he mantenido los caracteres cirílicos que se pueden ver en la Russian Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario