lunes, 30 de abril de 2012

Paris Saint-Germain FC


El equipo de la capital gala posee una de las camisetas mas fáciles de reconocer de todo el planeta, y es que pocos equipos llevan usan una camiseta lisa con una franja vertical en el centro, y con la combinación azul marino-rojo, ya hace que sin necesidad de ver el escudo, se sepa al instante que es una camiseta del PSG.




PSG Paris Saint-Germain Reebok     PSG Paris Saint-Germain Reebok

He elegido Reebok como una de las marcas a pesar que desde que la compró Adidas ha ido despareciendo poco a poco del mundo del fútbol, pero en su última edición saco unos diseños bastante atractivos. De local he tomado el que vistieron Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre, haciendo la franja estrecha en el medio, y repitiendo el patrón central en finas tiras a lo largo del torso y las mangas. En la suplente, con la base del Bolton Wanderers, predomina el color blanco en todo el kit, usando el rojo como color secundario y el azul marino para los pequeños detalles.

PSG Paris Saint-Germain Adidas     PSG Paris Saint-Germain Adidas 

Y de la marca filial, pasamos a la principal, Adidas. Usando el mismo modelo de la camiseta suplente del Real Zaragoza, he diseñado la local del PSG haciendo la franja roja más gruesa, y con las tiras blancas un poco separadas. En la visitante he cogido el modelo “Adidas Tiro” que hemos podido ver en la Selección Venezolana, con el rojo de color principal y los detalles en azul, pero la principal característica es una marca de agua al estilo de la suplente del Olympique de Marseille, pero sustituyendo el dibujo del graderío del Stade Vélodrome, por uno de París con la Torre Eifell de protagonista.

2 comentarios:

  1. Muy bonita la roja de Adidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que era casi obligado hacer una camiseta que tuviese la Torre Eifell, sobretodo con lo que le gusta a Adidas adornar sus kits con marcas de agua y cosas de este estilo.

      Eliminar