lunes, 23 de abril de 2012

Clube de Regatas do Flamengo


Ver camisetas que usen franjas horizontales es algo mas típico del rugby que del fútbol, por eso al ser pocos equipos, son fáciles de recordar, y si lo limitamos a los colores rojo y negro, no hay duda, es el Flamengo, “O Mais Querido do Brasil”.

Flamengo Burrda     Flamengo Burrda

Burrda es una marca recién llegada al fútbol, de momento no ha creado muchos diseños, pero el que usan el Wolverhampton o el Twente permite bastante versatilidad. En la local, se mantiene el patrón rojinegro en el torso de la camiseta y la parte superior de la mangas, dejando en negro la zona superior de la curva, logrando que tanto el escudo como el logo de la marca, se vean mas nítidos. Para la suplente repito la misma base, respetando el color blanco tan tradicional, pero en lugar de poner la franja horizontal en rojo y negro, he separado estos colores en la parte izquierda y derecha de la parte superior.


Flamengo Umbro     Flamengo Umbro

Umbro lleva varias temporadas con unos modelos simples, sin mucha elaboración en sus diseños, pero su gran calidad como marca y el acierto de sus creadores hace que simple sea sinónimo de elegante en lugar de aburrido, así que de local, he elegido un modelo similar al del Manchester City, con cuello en pico y las franjas rojinegras distribuidas por toda la camiseta sin ningún detalle que las corte. La elección de la suplente ha sido fácil, tomando como base las camisetas suplentes del Athletic Club o el Glasgow Rangers, la cual encaja perfectamente para el clásico diseño visitante el equipo brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario