lunes, 16 de abril de 2012

Arsenal FC


Torso de la camiseta en un color y mangas de otro, sin duda hablamos de la liga inglesa, como ejemplo están el Aston Villa, Fulham o el equipo de esta entrada, el Arsenal de Londres, un patrón de diseño muy repetido en las islas britanicas, pero poco visto por el resto de Europa.

Arsenal Adidas     Arsenal Adidas

Sin duda, un equipo tan grande como el Arsenal solo puede vestirse con grandes marcas, y puesto que Nike es la oficial, la alternativa es Adidas, y aquí están los diseños. De local el modelo de Venezuela, que lleva en blanco tanto las mangas como la parte de los hombros, es más blanco del habitual en las camisetas del club londinense, y da como resultado una camiseta que recuerda a los años 80. La suplente toma el modelo que ha usado España previo a la Eurocopa, con el azul marino de color principal y los detalles en azul más claro y rojo, teniendo en la parte frontal con un degradado de color similar al que creo Nike en la temporada 2002/03.

Arsenal Puma     Arsenal Puma

Otra marca mundialmente conocida, y también alemana como Adidas es Puma. Para la camiseta principal he cogido el modelo Puma Esito y le he eliminado las líneas diagonales del pecho, dejando así una camiseta simple, pero que se adapta genialmente a las características del Arsenal. En la segunda es donde esta la originalidad. Tomando el modelo local de Italia para el Mundial 2010, he puesto el color dorado de protagonista, como aquella camiseta de la 2001/02 que lucia SEGA como patrocinador, pero esta vez cambiando el azul por el granate para los detalles, el pantalón y las medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario